6 Frases de aliento



Cuando se acaban las esperanzas, muchas veces queremos que las frases de aliento nos ayuden a a sentirnos mejor. Cuando estas palabras alentadoras llegan de alguien que estimamos mucho se vuelven mas especiales, así que si quieres hacer que una persona se sienta especial y sabes que está pasando por un mal momento, entonces dedícale alguna de las siguientes frases que te vamos a mostrar en las siguientes imágenes.

Lo ideal es que podamos decir estas palabras de forma personal, aunque si la persona se encuentra lejos de ti, entonces puedes hacer que estas palabras lleguen hacia esa persona a través del correo electrónico o a través de una imagen compartida en las redes sociales, así que dale aliento a esa persona que tanto lo necesita y que sabes que debe superar el mal momento.

6 Frases de aliento 6 Frases de aliento 1 6 Frases de aliento 2 6 Frases de aliento 3 6 Frases de aliento 4 6 Frases de aliento 5

....
Escrito por: lordskorpius 27/01/2015Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

4 Comentarios en 6 Frases de aliento
  1. luz nelly suarez says:

    son lo maximo

  2. luz nelly suarez says:

    son lo maximo

  3. JAVIER GONZALEZ says:

    QUE BIEN, EXITOS Y FELICIDADES PO SIEMPRE

  4. VPS server says:

    Pequenas, habituales, pero ?que inmenso poder que encierran! Toma nota de esas frases que no pueden faltar en el dialogo cotidiano con tu hijo.