6 Frases de despedida



En ocasiones tenemos que despedirnos de alguien ya que esta persona se alejará de nosotros y se encontrará lejos por algún tiempo, así que una forma de aligerar el dolor de una separación con alguien que tanto quieres es preparar algunas frases de despedida.

Las frases con la que te despidas ayudará a marcar lo que será cuando vuelvas a ver esa persona especial, nunca le recuerdes la distancia ni lo duro que será vivir sin esa persona que quieres tan cerca de ti, es mejor darle una señal de esperanza que le ayude a sentir que pronto la separación se terminará y que pronto volverá a ser lo mismo de antes, aunque sea por algunos momentos. Si quieres encontrar las mejores frases de despedida, mira las siguientes imágenes a continuación y trata de descifrar lo que nos quieren decir y que tan útiles serán cuando las dediquemos a esa persona que no estará con nosotros por algún tiempo.

6 Frases de despedida 6 Frases de despedida 1 6 Frases de despedida 2 6 Frases de despedida 3 6 Frases de despedida 4 6 Frases de despedida 5

....
Escrito por: lordskorpius 11/03/2013Uncategorized



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en 6 Frases de despedida
  1. Ever Torres says:

    Estan originales exacto las que buscaba!!! Me gustan!!