Árboles de navidad decorados



Hoy vamos a hablar de los queridos y preciosos árboles de Navidad. Sin duda alguna el elemento más representativo de estas fechas, por encima de personajes tan carismáticos e ilusionantes como Papa Noel o Los Tres Reyes Magos. Los árboles de Navidad son la pieza clave, el lugar en torno al cual gira todo lo que tiene que ver con la Navidad.
En las celebraciones de Navidad siempre hay de fondo un árbol de Navidad, sea del tamaño que sea, sea natural, artificial, blanco o verde. Es el lugar en donde se colocan los regalos la noche del 24 de diciembre o la mañana siguiente y en donde los niños y no tan niños, abren sus ojos como platos al recibir regalos.

En estas fechas se encuentran distintos árboles para comprar:

• ARBOLES NATURALES
Los árboles de Navidad naturales son aquellos que te encuentras en el campo, los típicos abetos que ves en las películas o en su defecto, un pino que encuentres en el campo. Antiguamente era típico ir al campo, talar un árbol y llevarlo al salón de casa para decorarlo y hacerlo parte de la familia durante lo que duran las vacaciones.
Ahora esto es más complicado porque las leyes protegen este tipo de tala y también no se suele hacer por motivos ecológicos y medio ambientales. Quizás pierde algo de encanto, pero es verdad que un árbol de navidad natural conlleva mucho trabajo.

• ARBOLES ARTIFICIALES

Para esta navidad los árboles artificiales son los que triunfan actualmente. Son los que compras en las tiendas y van desde todos los precios, desde 20€ hasta 200 o más. Simplemente se paga, te lo llevas en una caja porque son plegables y ya lo montas en casa en cuestión de minutos. Después se decora y ya tienes un árbol de navidad listo para decorar tu hogar año tras año. Los hay de varios colores, del típico verde a un nuevo y moderno blanco que pega el contraste con el resto de decoración navideña.

Como ves, hay muchos y diferentes tipos de árboles de Navidad, cada uno de ellos con sus ventajas y desventajas, pero sin duda alguna, todos cumplen su función, que es proporcionar ilusión, alegría y calidez en estas fechas tan señaladas.

Arbolito de navidad

Uno de los accesorios más bonitos que puedes usar para decorar tu auto es el arbolito de navidad, ya que podrás llevar el espíritu navideño a todos los lugares que vayas, especialmente porque ese mismo espíritu será el que tengas para cuando llegue el día de navidad.

En las tiendas puedes comprar arbolitos de navidad con aromas, que además pueden servir como aromatizante y pueden hacer que tu auto huela rico durante todo el tiempo, así, con las frescas brisas de pinos podrás contagiar el espíritu navideño a todas las personas que suban a tu auto y se dispongan a dar un buen viaje navideño. No solo podremos encontrar arbolitos para el auto, ya que también hay arboles que podemos usar en los decorativos, tales como aquellos que vienen en forma de cadenas las cuales podremos colgar en las paredes y sin olvidar los arboles que podemos recortar y hacer manualidades con ellos. Hay muchas maneras en las que podemos incorporar un arbolito de navidad en nuestras decoraciones con la finalidad de hacer de nuestro hogar un lugar más hermoso, preparándonos así para lo que sería la navidad con paz y amor que siempre hemos estado deseado a lo largo del año mientras luchábamos por encontrar la felicidad.

....
Escrito por: lordskorpius 23/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: