Cada dia te amo mas



El amor te hace pensar en esa persona, te dan ganas de decirle cada dia te amo mas y esforzarte por hacer todo lo posible para que sus día sean maravillosos, cuando amamos ¿cómo no sentir tener las ganas de decir cada dia te amo mas? Si tenemos como pareja a alguien compresible y cariñoso(a) que después de no creer encontrar alguien por fin a llegado a tu vida y sabe de tus enojos y tus alegrías, sobre todas las cosas te acepta demostrándote aprecio, todo lo que nunca imaginaste para transformar a una persona en tu ser especial.

Que nuestro amor sea eterno, sea el refugio y la motivación para decir cada dia te amo mas mi princesa, mi rey amado, que por cada segundo que pasa te extraño divago pensando en ti por eso me encantaría hacer sonreír regalándote obsequios bellos que puedas leer al despertar.

Si eres de los que al enamorarse quieren de verdad como tú a esa persona, dedica tiempo para demostrar lo que sientes en el día, por la tarde o en una noche que quieras convertir en algo especial e inolvidable para los dos. Ven ingresa y descarga hermosas reflexiones y saludos románticos para sorprender a tu amor el día de hoy.

Cada dia te amo mas 1 Cada dia te amo mas 2 Cada dia te amo mas 3 Cada dia te amo mas 4 Cada dia te amo mas 5 Cada dia te amo mas 6 Cada dia te amo mas

....
Escrito por: lordskorpius 27/05/2016Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: