Calabaza de halloween



La calabaza de Halloween es un accesorio que no debe faltar en esta celebración, ya que es casi algo indispensable, porque de ellas se pueden tallar una gran variedad de tenebrosas caras con las que puedes decorar tu hogar y porque no, hacer que tu casa se vea muy aterradora desde afuera y todo el que pase frente a ella podrá sentir como un montón de caras horrendas se lo quedan mirando, lo cual puede llegar a ser muy tenebroso, sobre todo de noche en la luz de unas velas.

Colocar una calabaza de Halloween tallada con una cara horrenda aunque puede parecer muy visto y casi típico en esta celebración, es algo que no falta y que hace que la fiesta se sienta como tal, ya que no sería lo mismo una navidad sin santa Claus, lo mismo es una noche de brujas sin calabazas, ya que la misma es un símbolo que no debería faltar. Veamos como algunas personas se han ingeniado para usar las calabazas en la decoración y como las mismas pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de obtener lo más espeluznante para esta noche llena de terror.

Calabaza de halloween Calabaza de halloween 1 Calabaza de halloween 2 Calabaza de halloween 3 Calabaza de halloween 4 Calabaza de halloween 5

....

Escrito por: lordskorpius 08/10/2014Halloween



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: