Carta de un hijo a su padre



Para el día del padre podemos buscar bonitos regalos para hacerles en ese día, sin embargo, a veces pensamos que un regalo material no es lo suficiente, es por eso que buscamos alternativas como una carta de un hijo a su padre, con la que podemos además de hacerle un bonito regalo sentimental, podemos expresar nuestros sentimientos hacia nuestro padre.

En una carta podemos expresarnos libremente, podemos escribir lo que sentimos y podemos ir pensando cada una de nuestras palabras para hacer que todo suene muy bonito, aunque la mejor ventaja que nos dá es que podemos ir acomodando las palabras correctas con las que podemos expresarle todo nuestro cariño a papá y ya que se acerca su día esto podría convertirse en el mejor regalo, sobre todo si eres una persona que no ha expresado todo ese cariño a papá y buscas de alguna manera empezar a hacerlo. Mira aquí algunos ejemplos de una carta de un hijo a su padre, podrás observar como es la forma correcta de escribir bonitas cartas dedicadas a papá, recuerda que todas esas personas han expresado sus sentimientos, así que deberás hacer algo similar y abrir tu corazón.

Detalles para el dia del padre

Papá solo hay uno y ese siempre se gana el corazón de los hijos sobre todo de las hijas porque para ser padre se deber dar un ejemplo de respeto y cariño, hay papás que cumplen ambos roles crían y trabajan para que a los niños no les falte nada si tú eres de las personas que cada vez que mira a los ojos a su padre se llena de alegría y orgullo por tener a alguien tan valioso obséquiales unos detalles para el dia del padre a ese buen hombre digno de tu cariño, amistad sobre todo tu amor de hijo(a).

Un hijo siempre busca alguien a quien admirar y como primera opción elije a papá él es quien va estar a la vista de los hijos y ellos seguirán sus pasos. Papá no solo es un ídolo es casi como nuestro superhéroe, que en su día sienta esta alegría de recibir detalles para el dia del padre a ese sujeto único y amoroso. Un hombre que busca que su familia sea feliz y se esmera porque sus hijos crezcan sanos y fuertes es un papá que merece detalles para el dia del padre lleno de amor como abrazos junto con muchos te quiero en distintas formas para que este día sea especial y lo recuerde por siempre cada vez que vea a sus hijos.

....
Escrito por: lordskorpius 19/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: