Como hacer que se enamore de mí



Cuando una chica de verdad te gusta lo único que se te pasa por la mente es saber cómo hacer que se enamore de mí, esta es una tarea que solo se dará con el tiempo, ya que las personas no son máquinas que con solo dar órdenes van a obedecer más aún si se trata de sentimientos pues estos se ganan no se compran. Para que se enamore perdidamente de ti solo debes ser sincero siempre, actuar de buena fe en todo instante, no ser una persona déspota ni con malas actitudes ni mucho menos ser una persona que no eres, es decir, debes ser lo más real posible, no fingir nunca ante nadie, ser tu misma de tal manera esa persona se va a enamorar de tus buenos y nobles sentimientos.

Lo que también puedes hacer para que se enamore de ti es ser su amigo, ahí nace todo, puedes empezar con ganarse su confianza ya que toda la relación se basa en confianza porque sin ella no existe nada, ni amistad ni amor. Ten la suficiente paciencia de ser su amigo, dale buenos consejos siempre no te aproveches y condiciones sus decisiones solo porque quizás algo o alguien no te guste para esa persona porque si ella es para ti entonces no sucederá nada, por eso se franco y transparente siempre, no condiciones nada de ninguna manera.

Otra forma de hacer que se enamore de ti es mandando pequeñas señales que le digan de alguna manera lo que sientes por esa persona, no seas tan directo porque puedes malograr una gran amistad, se sutil siempre pero nunca dejes de querer a esa persona que tanto estimas porque a pesar que no esté enamorada de ti sigue siendo una gran persona que sin duda alguna está ahí para ti y tu para ella, ten en cuenta que ante todo la amistad es lo mas importante.

Como hacer que se enamore de mí 1 Como hacer que se enamore de mí 2 Como hacer que se enamore de mí 3 Como hacer que se enamore de mí 4 Como hacer que se enamore de mí 5 Como hacer que se enamore de mí 6 Como hacer que se enamore de mí

....
Escrito por: lordskorpius 15/01/2016Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: