Cuando se celebra el dia del padre



Si nos preguntamos cuando se celebra el día del padre, la respuesta varía dependiendo del lugar en donde te encuentres, aunque en la mayoría de los países del mundo se celebra en el tercer domingo del mes de Junio de este año, lo que nos llevaría a ubicar en el calendario este Domingo 21 de Junio, por lo tanto si recuerdas que en tu país celebraste anteriormente el día del padre por estas fechas, entonces estarás ante el día indicado como ya lo mencionamos.

Muchos celebran el día del padre de muchas maneras, las personas que aún tienen a su padre con vida suelen reunirse con el para así pasar un memorable día del padre, aunque esto no es algo que puedan hacer las personas que ya no tienen a su padre en vida, si se toman este día para recordar con un cariño especial a la persona que les dio la vida y que ahora se encuentra cuidándolas desde el cielo. Así que si quieres pasar un bonito día del padre, lo primero que debes hacer es saber cuando se celebra el día del padre y empezar a planear ese día para que podamos pasar un lindo día del padre. Les deseamos lo mejor a todos los padres del mundo y a los que se encuentran en el cielo, muchos merecen el título del mejor padre del mundo.

Dia del padre

El día del padre es una fecha muy importante donde todos los sentimientos hacia esa persona que nos dio la vida salen a flor de piel.

Es por eso, que para quien nos cuido, quien nos educo y nos protegió en todo momento es importante un simple gesto de amor que podamos realizar, lo que sea, por mas mínimo, pero que signifique todo el aprecio y respeto que le tienes, a esa persona que ido todo por vos. Por ello decimos que en ese dia tan especial para el, hagamos todo lo posible para hacerlo sentir muy cómodo y preocuparnos por las necesidades que el reclame, que sin duda, merecen de toda la atención en esa jornada tan importante. Animate a hacerle disfrutar a tu papa un día del padre totalmente distinto, bajo tu responsabilidad, para que el disfrute a lo grande lo que tiene merecido.

....
Escrito por: lordskorpius 14/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: