Definición de amor



Sencillamente, si hay algo que es difícil para el ser humano es encontrar la definición de amor que sea exacta, que sea representativa del sentimiento ese que nos abruma cuando conocemos a la persona que sin dudas consideramos nuestra media naranja.

Para definir esta palabra, es necesario entender que es lo que nos pasa cuando sentimos amor por una persona. Nuestra panza se llena literalmente de un sentimiento como si fuesen mariposas, que hacen cosquillas en nuestro interior cuando estamos al frente de ese ser tan maravilloso para nosotros. Nos transpiran las manos cuando hablamos con esta persona, estamos muy felices de estar a su lado y sin dudas, más de una vez hemos sufrido por lo que nos ha ocurrido con esta persona. Sin dudas, que después de todas las sensaciones antes descriptas, podemos decir que el amor es una sensación única, perfecta y que por momentos nos lastima y por momentos nos hace feliz, pero sin duda, es un sentimiento por el que vale la pena luchar.

Definición de amor Definición de amor 1 Definición de amor 2 Definición de amor 3 Definición de amor 4 Definición de amor 5 MINOLTA DIGITAL CAMERA

....
Escrito por: lordskorpius 11/02/2014Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Definición de amor
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sencillamente, si hay algo que es difícil para el ser humano es encontrar la definición de amor que sea exacta, que sea representativa del sentimiento ese que nos abruma cuando conocemos a la persona que sin dudas considera…

  2. waxitho(1327) says:

    Es como un abrazo cuando tienes frío