Día de la mujer



En el día tan especial para ellas, como es el día de la mujer, hay que demostrar el afecto que les tenemos, lo necesarias que son para nuestra vida, y la felicidad que tenemos porque ellas comparten todos los momentos con nosotros.

En el día de la mujer hay que saber como hacerle notar a ellas cuanto nos interesan, y por mas que sea tu novia, tu mujer, tu amiga, tu madre o cualquier pariente del sexo femenino, tienes que hacer que ese día sea súper especial para ellas. Por eso, para que eso ocurra, puedes obsequiarles un lindo presente, tener un buen gesto, o cualquier acción que haga que su día tan especial sea el mas lindo del mundo. Por ello tomate tu tiempo para pensar algo que realmente sea un buen gesto, algo que deje boquiabierto a ella, algo que haga que se de cuenta lo que te interesa, lo especial que es para ti, y lo que significa para tu vida y para tu felicidad.

Día de la mujer Día de la mujer 1 Día de la mujer 2 Día de la mujer 3 Día de la mujer 4 Día de la mujer 5 Día de la mujer 6 Día de la mujer 7

....
Escrito por: lordskorpius 06/03/2014Tarjetas y Postales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: