Dia del padre en chile



En Chile y en muchos países del mundo se celebra el día del padre el tercer domingo del mes de Junio, así que si te venías preguntando cuando sería el día del padre en Chile, entonces ya tienes la fecha exacta de cuando ocurrirá este evento, algo que probablemente podrá ser maravilloso, ya que tu padre es una de las personas que más quieres en este mundo y hay planes de toda la familia de pasarla unidos este día y eso es algo que solo pasa pocas veces al año, pero cuando sucede se convierte en un suceso único que nos marca el corazón como familia.

El día del padre en Chile se celebra como en otras partes del mundo, es decir, muchas personas buscan la manera de felicitar a su padre por el trabajo de quererte y cuidarte aún cuando ya has crecido y creas que no lo necesitas, pero un padre siempre será tu padre hasta el último día de su vida. Es por eso que un padre se convierte en esa persona que nunca te abandonará y que siempre estará a tu lado y que además podrá perdonar todos tus errores, como el padre celestial que lo perdona todo al hijo descarriado porque sabe que volverá al seno de la familia reconociendo que su padre será la única persona que lo podrá ayudar aún cuando todos los demás le han abandonado. Así que si eres chileno, dale un fuerte abrazo a tu padre y en este día del padre en Chile que se acerca deséale y exprésale todo tu amor.

Dia del padre en Colombia

Día del padre en Colombia lo celebramos el tercer domingo del mes de Junio, como en la mayoría de los países de Latinoamérica y países que tienen en cuenta esta celebración, para ser más específicos el día del padre en Colombia caerá este Domingo 21 de Junio del 2015, así que ya faltando pocos días es probable que quieras hacerle una sorpresa a tu papá o planees pasar un lindo día en familia que puede ser de su agrado.

Muchos colombianos tenemos la costumbre de reunirnos en familia para este tipo de celebraciones, es por eso que a veces viajamos distancias tan largas para poder celebrar este importante día junto a esa persona que hizo posible que tengamos vida. Incluso en este país solemos tener un gran afecto con un buen padre, ya que somos personas que reconocemos que un padre ha sido una persona muy importante y muchas veces los que no hemos tenido uno en nuestras vidas pensamos que a veces hubiese sido muy diferente si ese padre que nos ayudó a venir al mundo hubiese estado presente durante toda nuestra vida, pero esto no pudo ser posible debido a muchas causas. Así que s tienes la dicha de tener a tu padre junto a ti, entonces celebra el Día del padre en Colombia y hazle saber lo mucho que lo estimas.

....
Escrito por: lordskorpius 08/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: