Dibujos de feliz cumpleaños



Una de las mejores actividades que puedes pasar con tu pequeño hijo antes de celebrar el día de su cumpleaños es pintar algunos dibujos de feliz cumpleaños, ya que de esta forma lo preparas para este día tan especial, además que poco a poco vas fortaleciendo los lazos que deben unirte a tu pequeño.

Siempre es mejor dejar que los dibujos de feliz cumpleaños los escoja el niño, ya que así podrás ir conociendo sus gustos y al mismo tiempo harán algo que le gusta a él, ya que estando de ánimos es probable que pases un agradable rato donde puedes preguntarle algunas cosas que pueden surgir, como si le gusta alguna compañera de su escuela o si tiene un mejor amigo que quiera mucho y que además le guste jugar con él. Como verás, cualquier rato se trasforma en una excusa para pasarle bien, así que no dudes en usar estos dibujos para acercarte más a él y dedicarle tiempo de calidad que es lo que una relación de padres e hijos necesitan hoy en día. Que pases un agradable día previo al cumpleaños de tu menor hijo y que sea este quien te lo agradezca en un futuro muy cercano.

Dibujos de feliz cumpleaños Dibujos de feliz cumpleaños 1 Dibujos de feliz cumpleaños 2 Dibujos de feliz cumpleaños 3 Dibujos de feliz cumpleaños 4 Dibujos de feliz cumpleaños 5

....
Escrito por: lordskorpius 21/11/2013Imagenes de bienvenida



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: