El padre



Cuando se acerca el dia especial, el padre se convierte en una persona a la que dedicamos todo nuestro amor y tratamos de que su día sea único, ya que solo de esa forma podrá sentirse orgulloso de ser padre de unos hijos tan buenos y generosos como nosotros.

Más adelante podrás ver algunas imágenes que nos recuerdan a el padre, ese padre que quizás ahora no se encuentre con nosotros o que de alguna forma sus fuerzas se han disminuido pero aún así no deja de luchar por ti para que logres ser una persona independiente que trata de ser el mejor cada día más. Aunque puedas dedicarle todas las tarjetas del mundo, tu papá no recuperará la vitalidad que tenía cuando eras pequeño, pero si tendrá un motivo para seguir luchando, ya que el amor de un padre a un hijo es el motor necesario para que este siga dando toda su fuerza para mantener a su familia. Recuerda que el padre todos los días trabaja por hacerte mejor y hoy toca darle una pequeña dedicatoria para que sepa que no lo vas a defraudar y que todos sus esfuerzos no serán en vano nunca.

Padre

Hay algo en la vida que es difícil de hacer, que la inexperiencia nos ha llevado a cometer grandes errores, de difícil solución, y que cualquier error que cometamos, repercute fuertemente en el futuro de nuestros hijos. Estamos hablando de ser padre, y de todo lo que esto conlleva.

Es sabido que nadie tiene la clave para ser un buen padre, nadie sabe realmente como hacerlo, y fue aprendiendo en base a lo que a uno mismo le inculcaron, de como ha sido nuestro padre con nosotros, tomando las buenas características, esas que hicieron que seamos la persona que somos hoy en día, y descartando las malas actitudes, esas que han hecho un gran daño en nosotros. Gracias a esto, podemos emprender el camino de prueba y error que es ser padre, el difícil camino de conocer como se hace en base a las equivocaciones, que sin dudas, es un largo camino muy difícil, pero que vale la pena recorrerlo en la vida.

....
Escrito por: lordskorpius 13/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: