Felicitaciones de navidad originales



Cada año se celebra navidad, pero a veces tenemos la oportunidad de ser original, es por eso que hoy voy a compartir felicitaciones de navidad originales, ya que estas además de ser imágenes muy bonitas contienen mensajes que ninguna otra tarjeta de navidad que compartas tendrían, haciendo que esto sea una forma única de decirle a un amigo o a un familiar que quieres que le deseas una feliz navidad como nadie lo había hecho.

La mayoría de las felicitaciones de navidad originales suelen ser bellas tarjetas que debido a su hermosura suelen ser impresas y entregadas de forma personal, tal y como lo hizo mi novia cuando quiso dedicarme un hermoso detalle y después de eso me dio un gran beso que sin duda quedó dentro de mi corazón, es por eso que cuando recuerdo la navidad y toca la entrega de regalos puedo recordar ese momento tan especial que me llenó de dicha, es por eso que también quiero ayudarte a que puedas dedicar un detalle tan hermoso como el que me dedicaron en esa ocasión que te acabo de contar, así podrás quedar en los recuerdos de esa persona que para ti es muy especial y tendrás la oportunidad de ser muy especial para esa persona que quieres con toda tu alma.

Felicitaciones para navidad

Las felicitaciones para navidad son tan variadas como las personas a las que tenemos que felicitar. Cada persona es distinta, y por eso le gusta que le feliciten la Navidad de una manera distinta.

Por eso, nosotros podemos adecuar la manera de felicitar a cada persona. Es algo que no cuesta nada, y que nos hará quedar muy bien frente a la persona a la que vamos a felicitar. De este modo, podemos empezar por las personas mayores, las cuales gustan de ser felicitadas en persona, o por carta si son familiares o amigos. Si nos vamos al otro extremo, el de los jóvenes, una felicitación por carta les extrañara muchísimo, e incluso pueden pensar que estamos locos cuando la reciban.

A ellos les mandaremos un correo, un mensaje de WhatsApp, o le dejaremos la felicitación en su muro de Facebook.
Para terminar, nos quedan las personas de mediana edad, que conocieron el mundo sin Internet. En este caso, tendremos que decidir la forma de hacerle llegar las felicitaciones para navidad, dependiendo de sus gustos.

Felicitacion de navidad

¿Has recibido ya alguna felicitacion de navidad? Es probable que no, ya que es un poco pronto, pero no tardarán en llegarte las primeras, sobre todo a través del correo electrónico y del WhatsApp, una aplicación que se ha vuelto imprescindible para mucha gente.

Por supuesto, en las redes sociales también te dejarán algunas, aunque es por WhatsApp por el medio que más felicitaciones te van a llegar, ya que esta aplicación de mensajería instantánea está desbancando, poco a poco, al resto de medios electrónicos de comunicación.

Es posible que alguien aún no se haya modernizado, y te envíe una felicitacion de navidad por correo, como se ha hecho toda la vida, aunque cada vez se reciben menos felicitaciones por este medio, que está en desuso, creo que por desgracia, porque este tipo de felicitaciones son mucho más bonitas que las electrónicas que ahora usamos todos por su inmediatez y por su bajo coste.

....
Escrito por: lordskorpius 03/12/2014Imagenes de bienvenida



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: