Felicitaciones para el dia del padre



No importa que nos separen miles de kilómetros y un océano completo, siempre te llevo conmigo papá, en mis pensamientos y en mi corazón. Porque le agradezco a Dios tenerte como mi padre. Ya soy toda una mujer, pero por siempre te voy a necesitar. Escuchar tu voz significa llenarme de fortaleza. Verte significa llenarme de motivación. Sin ti no estaría en donde estoy. Para mi maestro, mi mentor, mi guía, mi sustento, para ti papá:
¡Feliz día del padre!

Hay viejo, ya sabes lo mucho que me cuesta expresar mis sentimientos por escrito, pero esto va para ti desde el fondo de mi corazón:

¡Eres grande papá! Aunque ya sea adulto, siempre vas a ser mi superhéroe favorito. Tus consejos siempre llegan a mi mente. Es imposible dar un paso en falso teniendo tu guía. Desde hace mucho años dejaste de ser más alto que yo, pero siempre te veré como ese pilar indestructible que me sirve de sombra y sustento. Gracias a ti tengo mis propias herramientas para instruir. Y porque no podía despedirme sin mencionarlo, debes saber…
¡Vas a ser abuelo! No sabes lo feliz que soy, papá. Muchas gracias. ¡Feliz día del padre!

PD: Espero mis felicitaciones.
PD II: Si es varón, llevará tu nombre

 

Felicitaciones para el dia del padre

Para mi sobreprotector y amoroso esposo:
Gracias por todo el tiempo que has compartido conmigo. Por cada momento, y por cada sonrisa. Sé que lo harás genial.
¡Feliz día del padre!
Sí, estoy embarazada

Porque fuiste tú quien día a día velaba por mí y por mi mamá. Porque era tu voz la que con ánimo guiaba mis pasos. Porque tú te encargaste de que nunca nos faltara nada, en especial el amor de un padre que tan importante es en la vida de una niña.

Porque eres el mejor padre que pude haber pedido.
¡Feliz día del padre, mi querido abuelo!

Felicitaciones del dia del padre

Por más que pensemos que una tarjetita colorida no puede ser un bonito regalo para nuestro padre, en realidad las felicitaciones del día del padre son lindos regalos tiernos que un niño puede hacerle a su padre, pero un hijo de cualquier edad también puede hacer llegar este tipo de regalos tan hermoso, ya que contienen tiernas imágenes que le hará recordar a nuestro padre aquellos momentos difíciles pero placenteros que ha pasado cuando éramos muy pequeños y el apenas aprendía a ser padre.

Aunque tu padre ahora parezca mucho más maduro que cuando eras niño e incluso haya cambiado para convertirse en un padre más sabio y más comprensivo, el aún por dentro quiere que sigas siendo esa persona que expresaba todo su cariño por medio de abrazos y por palabras elogiantes, ya que un padre siempre quiere ser nuestro héroe pese a que conforme va pasando el tiempo ya no hayan muchas situaciones difíciles de las cuales nos pueda ayudar, ya que aprendimos a defendernos solos. Mira aquí algunas lindas felicitaciones del día del padre que puedes dedicarle a tu padre en su día, especialmente si quieres que este año sea diferente y quieres que de una vez por todas tu padre sepa que lo quieres con todo tu corazón.

....
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: