Feliz cumpleaños hermana



Los cumpleaños siempre son momentos especiales; un evento especial destaca cuando aquella persona que tanto amas y quien te ha acompañado durante toda tu niñez y tu juventud te demuestra su aprecio. Una hermana es parte de la vida de cualquier ser humano, a pesar de las diferencias, peleas o cualquier otro altercado, son los hermanos los que siempre están ahí para apoyarte en una situación difícil.

En ese día especial para tu hermana asegúrate de decirle “Feliz cumpleaños hermana” a través de WhatsApp. Con WhatsApp puedes ponerte en línea con ese ser querido, esté donde esté, inclusive si no has podido llegar a tiempo a la celebración o porque estas de viaje.
Si viven en países diferentes, puedes enviarle un “Feliz cumpleaños hermana” usando WhatsApp o alguna otra red social de tu preferencia. Lo importante es que siempre tengas presente a aquella persona con la que pasaste horas jugando, con la que peleaste, con la que fuiste un poco egoísta en algunos casos, a la que regañaste más de una vez o quizá fue ella la que te regañó.

Una hermana es una confidente, una persona que sabe guardar un secreto y escucharte sin juzgarte, creando un círculo de confianza difícil de romper. Por eso es importante darle ese mensaje de amor para manifestar que también estas allí para ella.

Quizá felicitar a tu hermana por WhatsApp puede no ser suficiente, dale más que eso, con tus acciones puedes demostrarle que la quieres y que la amas. En ese día tan especial no puedes olvidar comprar o crear con tus propias manos algo para ella, eso la hará sentir como lo que es, una de las personas más importantes que puedes tener a tu lado.

Muchos regalan sólo una tarjeta con un “Feliz cumpleaños hermana”, no seas uno más del montón. Para ella será muy importante que estés allí ese día, compartas con ella y le demuestres cuanto la amas.

Feliz cumpleaños hermana 1 Feliz cumpleaños hermana 2 Feliz cumpleaños hermana 3 Feliz cumpleaños hermana 4 Feliz cumpleaños hermana 5 Feliz cumpleaños hermana 6 Feliz cumpleaños hermana

....
Escrito por: lordskorpius 13/04/2016Dias especiales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: