Feliz cumpleaños hermano



Los hermanos, al igual que las hermanas, son seres muy especiales en nuestras vidas, con quienes compartimos importantes momentos. Cuando estamos jóvenes apenas nos atrevemos a decir “feliz cumpleaños hermano”, ya que en esa etapa de nuestras vidas quizá la forma en que se comparte con los hermanos no es la más positiva. Sin embargo, a medida que crecemos, maduramos y entendemos a quien tenemos a nuestro lado las cosas cambian y todo parece tomar forma.

Con decir “feliz cumpleaños hermano” mediante un efusivo mensaje de texto o WhatsApp, se puede empezar el día de ese ser querido. Este es un día muy especial para ambos, así que demuéstralo con ayuda de WhatsApp enviándole un mensaje inspirador, algo que demuestre el amor quecompartes con ese ser especial.

Si eres el hermano mayor, debes hacerle saber lo mucho que lo quieres y hazle saber que cuenta contigo, que lo proteges y que lo guiarás y apoyarás en cualquier momento mientras sea necesario. En cambio si eres el hermano/a menor debes demostrarle lo mucho que te importa y valoras el hecho de que él te apoye.

Sin embargo, no siempre es suficiente un mensaje o una tarjeta con un “feliz cumpleaños hermano”. Algunas personas toman muy en cuenta esto y les gusta no sólo que los feliciten, sino que también les digan por qué los quieren, qué los hace especiales, por qué consideran su compañía, por qué valoran su esfuerzo o por qué les gusta su compañía. Todo esto hará que un simple cumpleaños se convierta en una verdadera muestra de amor, de todas maneras nunca está de más una pequeña tarjeta o un mensaje de WhatsApp diciéndole tus felicitaciones y demostrándole cuánto lo quieres. Nunca olvides que tus hermanos serán los únicos que te acompañen en el futuro.

Feliz cumpleaños hermano 1 Feliz cumpleaños hermano 2 Feliz cumpleaños hermano 3 Feliz cumpleaños hermano 4 Feliz cumpleaños hermano 5 Feliz cumpleaños hermano 6 Feliz cumpleaños hermano

....
Escrito por: lordskorpius 27/01/2016Imagenes animadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: