Feliz cumpleaños sobrina



Dicen a menudo que una de las mayores alegrías del mundo está en ser padre. Sin embargo, hay una alegría similar, y es la de ser tío. Los sobrinos son como hijos, pero con la diferencia de que, en vez de educarles, la responsabilidad del tío recae en mimarles, darles consejos y apoyarles en aquellos momentos en los que un sobrino o una sobrina acudan a buscar ayuda de una persona mayor.

Lo gracioso de tener un título de tío, o de sobrino, es que ambos lo obtuvieron el mismo día. Entonces, ¿por qué no conmemorar la fecha? Luego de todo, un cumpleaños no es más que un recordatorio de que, en un día muy especial, alguien llegó al mundo para cambiar la vida de muchas personas, familiares o amigos cercanos de la familia, y ¿por qué no gritar“feliz cumpleaños, sobrina” a los cuatro vientos?

Afortunadamente, ya no es necesario hacer mensajes en las nubes o colgar gigantes pancartas en lo más alto. Con el avance de la tecnología, ahora cada persona puede tener acceso a sus seres más queridos, con sólo pulsar unas teclas, a cualquier hora, cualquier día de la semana. Por ejemplo, Whatsapp Messenger es un servicio de mensajería, disponible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, para que éstos nunca estén lejos de sus seres más queridos.

Entonces, ¿por qué no enviar un muy sentido “feliz cumpleaños, sobrina”? Es una manera fácil y rápida de recordarle a esa persona que se le tiene presente y se le quiere, incluso desde antes de su nacimiento.

Con un simple “feliz cumpleaños, sobrina”se puede expresar más de lo que se está diciendo, pues las palabras a veces no son suficientes para decir lo que se siente. Sin embargo, la persona que lo reciba sabrá que es un gesto de amor, y que viene desde lo más profundo del alma.

Feliz cumpleaños, sobrina 1 Feliz cumpleaños, sobrina 2 Feliz cumpleaños, sobrina 3 Feliz cumpleaños, sobrina 4 Feliz cumpleaños, sobrina 5 Feliz cumpleaños, sobrina 6 Feliz cumpleaños, sobrina

....
Escrito por: lordskorpius 30/01/2016Dias especiales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: