Feliz cumpleaños tía



Una tía es como una mamá más permisiva, aquella que te da dulces cuando tu mama no quiere, aquella que te lleva a lugares donde tu mamá no te llevaría. Algunas personas prefieren festejar a lo grande su cumpleaños, otras prefieren que sea una celebración algo más tranquila, pero cuando se trata de una tía nada mejor que obsequiarle lo mismo que ella te ha dado, compañía.

Un “Feliz cumpleaños tía” no basta, recuerda que ella ha estado complaciendo muchos de tus caprichos desde que eras niño o niña, ella ha sido otra mamá; así que cuando la veas abrázala, dale una hermosa tarjeta, flores, un regalo, sal a compartir con ella y dile con todas las fuerzas del mundo y desde el fondo de tu corazón ¡Feliz cumpleaños tía, te quiero!

No hay que tener reparos a la hora de desear un feliz cumpleaños a una tía. Cuando nuestra madre no estaba, o tenía algún problema que atender, ella cuidaba de nosotros, por lo que ha sido siempre una gran compañera. En ese día tan especial para ella envíale un mensaje que diga “feliz cumpleaños tía” por WhatsApp, una imagen o algo que la haga sentir especial.

Algunas tías podrán lucir mayores como nuestra madre, al fin y al cabo son hermanas, pero hay otras muy actualizadas que utilizan las redes sociales, así que le puedes dejar un mensaje en su muro con una foto de ambas compartiendo un momento inolvidable. En el día de su cumpleaños demuéstrale tu amor a esa gran persona, a la tía alegre y jovial que nos ha enseñado tantas cosas, tantos valores. Ella es nuestra segunda madre y tenemos que demostrarle nuestro agradecimiento en un día tan importante. Y si no es la única tía, hazlo con las demás, todas han sido parte de tu crianza.

Feliz cumpleaños tía 1 Feliz cumpleaños tía 2 Feliz cumpleaños tía 3 Feliz cumpleaños tía 4 Feliz cumpleaños tía 5 Feliz cumpleaños tía 6 Feliz cumpleaños tía

....
Escrito por: lordskorpius 09/04/2016Dias especiales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: