Fotos de animales tiernos



Los animales pequeñitos pueden inspirarnos ternura, ya que todo ser que parezca indefenso nos hace sentir unas ganas de querer protegerlo, así que cuando veas algunas de las siguientes fotos de animales tiernos, es probable que te pase lo mismo que a mí me pasó cuando empecé a publicar estas fotos.

Las fotos por lo general son tomadas al natural, así que muchas de las fotitos de animalitos tiernos han sido captadas en el momento preciso para que la foto cause ternura, como verás los animalitos son pequeños o están en una etapa temprana de sus vidas y parecen cariñosos y tiernos.

Fotos de animales tiernos Fotos de animales tiernos 1 Fotos de animales tiernos 2 Fotos de animales tiernos 3 Fotos de animales tiernos 4 Fotos de animales tiernos 5

Escrito por: lordskorpius 21/03/2013Imagenes de animales



.
AYÚDANOS A CRECER


Bonitos mensajes de amor cortosGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Fotos de animales tiernos
  1. Ifeanyi says:

    yo flipo con la gente no to2 los gf3ticos vestimos smpr. negro, ni soms volonites, ni raros, simplemente somos gente normal!estoy harta de los mitos, de q piensen q somos inferiores cuando no es ased Nos gusta el arte, la cultura, la ciencia, la poesia ya podedan aprender muchos de los q nos critican! A veces pienso q nos envidian! Aunq es normal! no tngo na ncontra de los emos , pero nunka penseis q son como nosotros!

Compartir