Frases de amistad con imágenes



Si deseas celebrar una buena amistad a veces es bueno tener un buen gesto y enviar algunas frases de amistad con imágenes. Para esas amistades duraderas y que se apoyan en cualquier momento así las circunstancia se compliquen mucho, es bueno recordarles de vez en cuando cuánto los aprecias y lo que significan para ti. Si deseas enviar algunas frases de amistad con imágenes, que sean únicas y especiales, te daremos algunos consejos para escribir lindos mensajes y encontrar las mejores imágenes:

Primero para empezar, busca la imagen que refleje lo que quieres expresar. Puede ser un paisaje, un par de amigos o amigas, algunas caricaturas o puede ser algo que le guste a esa persona. Si prefieres comprar una tarjeta, en el mercado hay muchos diseños sin texto que te pueden servir, pero si quieres un detalle más personalizado, puedes buscar una imagen en internet. En la red podrás encontrar millones de imágenes y seguramente encontrarás la mejor que se adapte a lo que quieres expresar. Luego puedes imprimirla en cartulina y doblarla, quedará como una tarjeta.

Para el texto, piensa en las palabras exactas que quieres decirle a esa persona y recuerda agradecerle. Pueden ser frases como “para ese amigo que siempre ha estado a mi lado, aún en los peores momentos, te quiero” o “la palabra amigo es una medalla que no todos merecen llevar, pero tú te la has ganado conmigo”. Luego que tengas tu frase, puedes escribirla en la tarjeta. No te olvides de colocar el nombre de tu amigo o amiga al final. De esta forma, enviarás a esos amigos unas frases de amistades con imágenes de una forma muy original y personalizada. También puedes enviarla por internet si te encuentras lejos y tendrá el mismo efecto, lo importante es el detalle y recordarle a esa persona lo especial que es en tu vida.

Frases para mis amigos

Nunca estés tranquilo a la hora de hacer bromas entre tus seres más queridos regala frases para mis amigos favoritos esos que siempre te esperan para comenzar una fiesta o para ir juntos a algún lugar donde se puedan divertir, esas persona valen oro y unas palabras halagadoras son parte de ese afecto que les tienes. Los verdaderos amigos son quienes a pesar de que están lejos se llaman y hasta se dedican frases para amigos que te hacen sentir que puedes contar con ellos a pesar de que te encuentres en otro continente o a millas de distancia.

Todo en esta vida se gana y cuando ganamos algo valioso queremos conservarlo, así como esos amigos que tienes desde la infancia y que te dan la fuerza para luchar por tus sueños, te dan su compañía en eventos alegres y ocasiones en las que necesitaras de un brazo para poder llorar, si quieres que esta persona sienta que eres feliz y ríes a mares con su presencia obséquiale hoy en su muro frases para amigos únicos, los que merecen muchos abrazos y de esta forma se lo expresas para que sepan que nunca los olvidas, por el contrario los recuerdas con mucho cariño desde siempre.

....
Escrito por: lordskorpius 16/03/2016Frases de aliento



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: