Frases de amor cortas para dedicar



Muchas veces no es necesario decir largas palabras para expresar nuestro amor, ya que en ocasiones podemos expresar lo mejor de nosotros con frases de amor cortas. Es entonces que unas cuantas palabras pueden cautivar a la persona que amamos, así que si quieres saber como enamorar con pequeñas frases te invitamos a seguir leyendo a continuación.

Estas frases de amor cortas, nos ayudan a decir en pocas palabras lo que sentimos, ya que muchas veces el latido del corazón se vuelve muy rápido, y es de esa manera que debemos llegar a el y las palabras cortas que expresen sentimiento son una de las mejores formas en las que podemos expresar nuestro profundo sentimiento. Las siguientes imágenes contienen algunas frases de amor cortas que podrás dedicarle a la persona que más quieres.

Frases cortas de amor

Antiguamente muchas personas solían escribir largos versos para expresar su amor a esa persona que les hacía latir el corazón, sin embargo, con el pasar del tiempo, todo se hizo más rápido y muchos consideran que es mejor dedicar unas cuantas palabras que resuman el amor que se siente, es por esta razón que las frases cortas de amor se hicieron una de las favoritas cuando se trata de dedicar algo especial.

Las frases cortas pueden decirte en unas cuantas palabras lo especial que es una persona en tu vida y en tu corazón, así que trata de encontrar una imagen con una frase que resuma todo lo que sientes en estos momentos y que ayude a la otra persona a entender ese mensaje que tanto le quieres hacer llegar. Veamos algunas imágenes con frases cortas de amor.

Lindas frases de amor

Cuando se está enamorado se suelen decir lindas frases de amor un “te amo”,” te extraño”, “te quiero” es poco para expresar el amor que sientes hacia esa persona que te complementa. Bríndale una bonita sorpresa enviando cualquiera de estas mágicas palabras y muchas más empleando esta creativa página con contenido romántico preciso para obsequiar en san valentín, en un cumpleaños, un aniversario o una fecha especial llena de amor.

Envía lindas frases de amor en cualquier momento del año, para una ocasión especial o por puro gusto para demostrar a tu amor todo el cariño, afecto y respeto que sientes hacia él o ella. Regala amor y celebra con tu pareja la relación que tienen y que van fortaleciendo con el tiempo. No dejes los detalles para más tarde, aquí te presentamos lo más popular en obsequios para el día de los enamorados y las fechas importantes que hayas fijado con tu pareja en diferentes colores y presentaciones.

....
Escrito por: lordskorpius 27/01/2015Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Frases de amor cortas para dedicar
  1. bethzabe says:

    las frases son muy chida pero chicos y chicas si estan enamoradas no dejen ir ese amor por que se qur pueden estar juntos no importa los obstaculos ni quien se interbengan con ese amor luchen junto xq luego lo aceptaran yo lo se porque ya he vivido eso soy una chica de 15 años pero se que es amor y la persona con la q ando se q me quire mucho lo conosco desde hace 10 años no se den por vencidos luchen por lo que amon animo yo las apoyo