Frases para dedicar a un amigo



Una amistad tarda en construirse, puede pasar meses o años en formarse, pero cuando menos te das cuenta y un día te encuentras solo(a) habrá alguien que nunca se aleja de ti porque te quiere y trata de ver tu felicidad. Que en este día cuando te acuerdes de aquel ser tan importante que tienes en tu vida tomate unos segundos para enviarle frases para dedicar a un amigo, alguien tan buena onda que puede decirte lo que haces bien y reprocharte tus errores, aun así seguir apoyándote y queriéndote tal cual eres porque así es la amistad no ve defectos solo ratos para reír y celebrar.

Hay quienes te conocen poco y otros quienes saben tanto de ti que son como si te hubieras criado con esa persona, para quien nunca te falta cuando le necesites obsequia frases para dedicar a un amigo como este gran tipo que tienes dentro de tu celular y puedes llamar cuando tengas algún problema y requieras de un consejo. Dale una grata sorpresa para la persona quien te demuestra amistad pura, aquel sujeto con el que discutes y a los pocos minutos vuelven a reírse a carcajadas, con quien compartes tus historias muéstrale tu afecto con frases para dedicar a un amigo.

Frases para dedicar a un amigo Frases para dedicar a un amigo 6 Frases para dedicar a un amigo 5 Frases para dedicar a un amigo 4 Frases para dedicar a un amigo 3 Frases para dedicar a un amigo 2 Frases para dedicar a un amigo 1

....
Escrito por: lordskorpius 19/03/2016Frases cortas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: