Frases para el dia del padre



En este día podemos tomarnos el tiempo de recordar a nuestros padres, pero también puede ser una ocasión para apreciar a todas aquellas personas que a lo largo de nuestras vida se han comportado como un verdadero padre con nosotros, ofreciéndonos su apoyo y concejos en momentos difíciles; ellos son objeto de nuestra admiración y respeto, por eso es lógico que queramos dedicarles algunas palabras de afecto, para que sepan lo importantes que son para nosotros.

Que Decir En El Día Del Padre

Siempre es bueno tener a la mano ciertas frases o palabras de afecto para hacerle saber a los padres lo importantes que son en nuestras vidas, en la actualidad tenemos muchas maneras de hacerle llegar estos pensamientos, ya sea a través de un mensaje de texto, correo electrónico o sudan las redes sociales, nunca está de más decirles lo mucho que significan.

A través de la historia muchos escritores no se han sentido ajenos a la importancia del padre en su formación como individuos y han dedicado palabra de afecto a esa figura que saben que tuvo una gran influencia en lo que ellos se convirtieron posteriormente, acá se dejan algunas frases de ellos y otras más que espero les sirva de inspiración para este día del padre.

Frases para el dia del padre

“Un buen padre vale por cien maestros” (Jean Jacques Rousseau)
“Prudente padre es el que conoce a su hijo” (William Shakespeare)
“He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su puño, por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre” (Gabriel García Márquez)
“Gracias por estar siempre presente”
“Por ti es que soy la mejor versión de mí mismo en estos momentos”
“Gracias por soportarme en los malos momentos, y protegerme constantemente ¡eres el mejor padre del mundo!”
“A pesar de la distancia, me gusta pensar que siempre estas a mi lado presente para cuidarme, gracias papá”
“Con los años descubrir que en ti no solo tenía un padre sino un gran amigo ¡feliz día del padre!
Estas son solo algunas frases que te pueden servir como modelo para decirle a tu padre cuanto lo aprecias y quieres, no te cohíbas de decir lo que quieres, el apreciara cada una de las palabras.

Frases del dia del padre

Todos sabemos el esfuerzo que ha hecho nuestro padre para traernos a la vida, para brindarnos la mejore educación, los mejores momentos, la diversión que sin dudas ha marcado nuestra infancia, para convertirnos hoy en la persona que somos, una persona con valores y respeto al prójimo.

Es por eso, que en el día del padre, tenemos que contar con una gran cantidad de obsequios, por mas mínimos o simples que sean, que hagan que su día sea totalmente distinto, que cambien la panorámica de la celebración, y que incremente sus ánimos de seguir a nuestro lado. Es por ello que hoy te traemos esta gran colección con las mejores frases del día del padre, para que compartas con el estos hermosos mensajes, y que sin duda, llegaran a lo mas profundo de su corazón, transmitiéndole todo el afecto y cariño incondicional que le tienes.

....
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: