Frases para los amigos falsos



Conocemos personas buenas a lo largo de nuestra vida, algunas son reales y otras en cambio fingen que son tus amigos pero solo buscan beneficios y te usan como títeres, estos últimos traicionan cuando creías que conseguiste a individuos leales, si alguna vez te pasó comparte en tu muro frases para los amigos falsos y envía un mensaje de advertencia para que otras personas que realmente quieres se mantengan alerta de estas posibles amenazas. Cuando sentimos que juegan con nuestra amistad queremos volver en el tiempo y evitar acércanos a estas personas pero no podemos lo único que podemos hacer enviar frases para los amigos falsos.

Encontraremos personas grandiosas como personas que solo restan a nuestra vida felicidad, es mejor conservar y reconocer a las primeras porque se meten en tu corazón y tratan de darte alegrías, buscan tu bienestar regalándote momentos de carcajadas y buen humor, las segundas en cambios solo merecen frases para los amigos falsos porque sabes que solo te ocasionan tristezas y no te ayudan a progresar. Conserva lo bueno y aléjate de lo malo leyendo unas lindas reflexiones sobre la verdadera amistad aquella que nunca traiciona y sabe darte un hombro cuando necesitas llorar para fortalecer tu alma.

Frases para falsos amigos

Hay palabras o frases para falsos amigos que queremos decirle a esas personas que una vez creíste te daban su amistad y solo te buscaban por conveniencia o para sus beneficios. Para aquellas malas experiencias que te suceden donde conoces gente que no desea lo mejor para ti, ya no te cohíbas, puedes hacerle saber sus malas acciones descargando reflexiones acerca de lo que es una amigo genuino y demostrarle a tus contactos que valoras la verdadera compañía de un amigo publicando tarjetas virtuales, que todos lean frases para falsos amigos y tengan en cuenta con quienes tratan y quienes deben permanecer en nuestra vida para ser felices.

Cuando sabemos que las personas que nos rodean a veces solo es por sacar provecho de algo y no por una amistad sincera, podemos compartir con los que son nuestros leales compañeros algunas frases para falsos amigos como indirecta para que no se acerquen a nuestro entorno y no traten de dañarnos con sus malas intenciones. Un amigo no traiciona siempre va estar contigo en las buenas y en las malas, si quieres identificar cuáles son los individuos que valen la pena querer lee bonitas frases sobre el significado de la amistad.

....
Escrito por: lordskorpius 17/03/2016Frases cortas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: