Imagenes chistosas de borrachos



Los borrachitos son tan graciosos que siempre nos traen las mejores imágenes chistosas de borrachos, ya que el material que nos traen es tan abundante que podríamos hacer un sitio entero solo con sus fotos.

Aunque muchos conocemos a lo típicos borrachos gorditos que hacen cada cosa sin querer, ahora los jóvenes son participes de esto, es que ahora hacen lo que sea para poder acaparar portadas y es por eso que quizás en las imágenes que verás más abajo podrás ver a algunos jóvenes que en una borrachera hicieron cosas de las cuales podrán arrepentirse después, cuando todos se acuerden de ellos por las tonterías que hicieron bajo la influencia del alcohol. Veamos algunas imágenes chistosas de borrachos y veamos como las mismas nos hacen cambiar de humor en un instante, ya que siempre es mejor reírse de las situaciones de otros en lugar de vivir amargados y llenos de rencor. Disfruta de las mejores imágenes de los borrachines que a todos les hacen reir, ya que sus ocurrencias son tan graciosas que nos morimos de la risa.

Imagenes chistosas de borrachos Imagenes chistosas de borrachos 1 Imagenes chistosas de borrachos 2 Imagenes chistosas de borrachos 3 Imagenes chistosas de borrachos 4 Imagenes chistosas de borrachos 5 Imagenes chistosas de borrachos 6

....
Escrito por: lordskorpius 25/09/2014Fotos Chistosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: