Imágenes con frases para enamorar



Estas imágenes con frases para enamorar te serviran para conquistar a tu novio o novia cada día que vivas a su lado, ya que por más que tengas a la persona que amas a tu lado, siempre debes alimentar tu relación cada día con detallitos para que hagas sentir bien a tu pareja y sepa que lo amas mucho, muchas veces los detalles son importantes en una relación porque expresan los sentimientos del ser que uno ama.

Enamora a la chica o chico que te gusta con estas bellas imágenes con frases para enamorar  y así puedas tener la oportunidad de ganarte su corazón cada día, dedicándole estas bellas imágenes que hablaran por ti, con esto le demostraras el gran interés que tienes por él o ella, a todos nos gusta que la persona que quiera ganarse nuestro corazón luche por conquistarnos y nos hagan sentir el hombre o mujer que quieren tener para toda su vida.

Envía a traves de whatsaap estas imágenes con frases para enamorar a esa persona que hace que tu vida sea maravillosa cuando estas a su lado, también en una fecha especial como día del amor y la amistad, cuando este celebrando cumpleaños tu querida esposa u esposo, este sería el día perfecto para que hagas sentir que es la persona que siempre está presente en tu vida, por ser el compañero(a) que siempre soñaste encontrar, demuéstrale que tu amor cada día es muy fuerte por él o ella con estas dedicaciones.

Frases para mi amor

Las frases de amor que admiro son aquellas que nacen por sí solas, como si el amor las hiciese salir de nuestros labios sin necesidad de forzar ni una sola sílaba. He recogido para vosotros unas cuantas frases para los amores de vuestras vidas. Todas ellas vienen de lo más puro del corazón. Llenas de cariño y ternura, para que se las dediquéis a los amores que tanta belleza dibujan en vuestras vidas.

– Eres todo lo que quiero. Lo quiero todo contigo. Contigo, mi amor, mi vida. Contigo estoy. Tú conmigo.
– La vida empieza en tu persona y jamás, jamás se acaba. Porque tú estás hecho de vida. De vida sana y amada.
– Por la semana te amo. Por el día, por la noche. De madrugada te espero en la sala o en el porche. Y te amo a todas horas, que más no puedo quererte. Y a todas horas te amo, que mi amor es así fuerte.
– Es sabido que en tierra de amor, las batallas se ganan a besos. Tú eres mi tierra y mis lanzas besos son.
– Mi canción preferida tiene notas suaves como tus besos, estribillos lindos como tus ojos y su título siempre eres tú.
-Si me acariciases en una tarde lluviosa, seguramente el sol saldría a disfrutar de mi dicha.
-Una cola, un bocadillo, un helado de limón. Tu pasión, tu beso, el mío. Para tí esta canción.
-Si tu amor lo dejas por aquí cerquita, aquí yo me quedo, pequeña, bonita. Si tu amor se fuese lejos, al espacio. Amor, te amaría despacio, despacio.

-Te amo como flor roja. Como flor blanca te beso. Como azul te doy mi alma, como amarilla mi cuerpo. Y como todas las flores juntas, te amo con todo el alma, te beso con todo el cuerpo.

....
Escrito por: lordskorpius 19/05/2015Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: