Imagenes cristianas de amor



Si compartes la misma religión que tu pareja o quieres darle a conocer un poco de tu fe hacia Dios, despierta hoy obsequiando imagenes cristianas de amor para imprimir y dar en un cuadro o algún detalle maravilloso que quieras ofrecer que tenga bonitas palabras sobre nuestro papa Dios.

A tus amigos, quienes ves en la iglesia o en tu localidad también puedes repartirles hermosas imagenes cristianas de amor al prójimo a los hermanos y sostener la unión familiar que se tiene siempre como ejemplo que nuestro en las enseñanzas de la biblia. A nuestro padre le va gustar que seas quien recuerde que estamos para servir y ayudarnos entre todos.

Lo más valioso que tenemos en la vida es nuestra fe la que llevamos en todo momento para sentirnos fortalecidos, si quieres que tus hermanos no de sangre pero si de convivencia los que encuentras en la iglesia y con quienes te cruzas en la calle tengan una pequeña muestra de esta gran virtud comparte con ellos imagenes cristianas de amor hacia el mundo, ese sentimiento que nos demuestran en diferentes oportunidades la vida de Jesús, el mejor ejemplo de bondad hecho persona gracias a dios que lo mando a la tierra para la salvación.

Imagenes cristianas de amor 1 Imagenes cristianas de amor 2 Imagenes cristianas de amor 3 Imagenes cristianas de amor 4 Imagenes cristianas de amor 5 Imagenes cristianas de amor 6 Imagenes cristianas de amor

....
Escrito por: lordskorpius 29/05/2016Imagenes de jesus



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: