Imagenes de amor de Dios



Si alguna vez te preguntan ¿qué es el amor? Responde con imágenes de amor de Dios el sentimiento más bonito que puede existir en todos los tiempos. Cuando te sientas solo o triste piensa en nuestro señor Jesucristo y veras como toda esa tristeza desvanece, si crees en lo sagrado que es dar afecto, con fe a dios lo tendrás siempre. Si tienes amistades que están pasando por malos momentos regálale bellas imágenes de amor de Dios a sus correos, la más grande expresión de amor que pueden sentir es el de los cielos, con bonitos obsequios virtuales cristianos le darás esa paz que necesita.

Nunca te sientas desamparado lee unos pasajes bíblicos y comprenderás cuan amado somos por nuestro padre de los cielos quien envió a su único hijo a salvarnos del pecado, estos hechos son ejemplos claros de imágenes de amor de Dios, quien nos entrega todo y trata de velar por nosotros por guiarnos hacia un buen destino. Si tienes momentos malos recuerda que no será eternos, cree en dios y seras protegido a toda hora, mira unas bonitas reflexiones sobre el amor verdadero nuestro padre para nosotros en la tierra y todo ese sufrimiento se ira por completo de tu mente y tu corazon.

Imagenes de amor de dios Imagenes de amor de dios 6 Imagenes de amor de dios 5 Imagenes de amor de dios 4 Imagenes de amor de dios 3 Imagenes de amor de dios 2 Imagenes de amor de dios 1

....
Escrito por: lordskorpius 25/11/2015Imagenes de jesus



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: