Imágenes de cumpleaños para hombres



A los hombres también les gusta que sus familiares, amigos, amigas o su chica le deseen feliz cumpleaños de la manera más original posible, sin salir de la masculinidad por supuesto.

Imágenes de cumpleaños para hombres no se ven mucho. En su lugar hay de todo tipo de animales, osos, perros y gatos, o también corazones, estrellas, cintas, personajes de caricaturas muy cursis. Por ello es que en este día especial para tu amigo debes regalarle o enviarle por medio de WhatsApp unas verdaderas imágenes de cumpleaños para hombres.

Si no las consigues prediseñadas, puedes crearlas a partir de las imágenes que consigas en internet. Imágenes de carros, de mujeres, de aviones, en fin, imágenes que a cualquier hombre le podrían gustar. Escoge una imagen y agrégale un mensaje que describa lo que quieres desearle para su próximo año de vida.
Con las frases de cumpleaños, que ya de por si son cursis, no deberían venir imágenes de este tipo, al contrario, se deberían enviar otro tipo de imágenes como las nombradas anteriormente. Si eres mujer y tu amigo o novio está de cumpleaños y no sabes qué elegir o qué imagen enviarle a través de WhatsApp, puedes pedirle ayuda a sus amigos o a tus amigos hombres, de seguro ellos sabrán cómo ayudarte a escoger la mejor frase y la mejor imagen que concuerde con la personalidad y el estilo del chico. Así como hay mujeres que ayudan a otros hombres a buscar un regalo especial para una chica, se puede hacer lo mismo en el caso de un hombre.

Algunas imágenes de cumpleaños para hombres están trilladas, pero todavía se consigue variedad, solo asegúrate de que concuerde con su personalidad y no se te olvide desearle un feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños para hombres 1 Imágenes de cumpleaños para hombres 2 Imágenes de cumpleaños para hombres 3 Imágenes de cumpleaños para hombres 4 Imágenes de cumpleaños para hombres 5 Imágenes de cumpleaños para hombres 6 Imágenes de cumpleaños para hombres

....
Escrito por: lordskorpius 23/02/2016Imagenes para Whatsapp



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: