Imagenes muy grasiosas



Las imágenes grasiosas son aquellas que sin querer nos hacen reir, ya que muchas veces una situación común se convierte en una situación muy embarazosa que termina en una casi desgracia que resulta muy graciosa para todos.

Algunas de las imágenes grasiosas también contienen anécdotas de la vida diaria que con unas pequeñas frases agregadas nos hacen reir como si nunca hubiéramos reído o como si la risa nos diera dinero, aunque hace falta ser cómico para que esto pase. Veamos como las imágenes grasiosas que he recopilado te hacen reir, ya que esto se podrá visualizar en el número de comentarios que tendremos abajo y si a más personas les gusta, entonces más personas s reirán con ellas. Ríe siempre, ya que es una actividad sana y gratuita que prolonga la vida, te da salud y que además hace que nuestro día cambie por completo, ya que una situación común puede hacer que sea muy diferente.

Imagenes grasiosas Imagenes grasiosas 1 Imagenes grasiosas 2 Imagenes grasiosas 3 Imagenes grasiosas 4 Imagenes grasiosas 5 Imagenes grasiosas 6

....
Escrito por: lordskorpius 12/04/2015Imágenes graciosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: