La vida de jesus para niños




Escrito por: Imagenes Chidas 21/03/2013Frases de aliento

Una forma de enseñarle la vida de Jesús para niños a los más pequeños de la casa es a través de algo que les divierta y a la vez les enseñe, como las imágenes para colorear que mostraremos a continuación.

Muchos comenten el error de querer enseñarle a sus hijos la religión católica dándoles una biblia sin siquiera enseñarles quien fue Jesús y porque es el hijo de dios, así que es mejor ir ilustrando cada pasaje con las imágenes que podamos encontrar, ya que así se les hará más fácil la comprensión, así que te ayudaremos con algunas imágenes que podrían serte de mucha utilidad para desempeñar esta tarea.

La vida de jesus para niños La vida de jesus para niños 1 La vida de jesus para niños 2 La vida de jesus para niños 3 La vida de jesus para niños 4 La vida de jesus para niños 5





¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en La vida de jesus para niños
  1. Dmitriy says:

    Por eso amiguita, te la pase9, pqorue valoras la vida y la belleza. Con esta web me saco el stress o cualquier malestar, con solo contemplar tanta belleza que hay en el mundo.

  2. Shubham says:

    EL playstation 4 no esta en farcicabif3n, este que vez en la nota es un concepto de lo que podredas ser el disef1o de la Ps4. Actualmente este1 en produccif3n en PS3 Slim, que es una versif3n mejorada del Ps3 que es me1s pequef1a, con mejores prestaciones multimedia y mayor manejo de la energeda.Para saber me1s sobre ps3 en general y PS3 Slim visita lo siguientes enlaces: |