Lindos mensajes de amor



Algunos lindos mensajes de amor pueden alegrarle el día a tu pareja, más si ha sido un largo día de trabajo y la rutina le es agobiante. Para sacarle una sonrisa a esa persona especial y darle un momento romántico, puedes complementar con lindos mensajes de amor. Puedes crearlos tú mismo y ponerle un toque personal a tus dedicatorias, sin embargo, te daremos algunos consejos y ejemplos para enviar tu mensaje a esa querida persona:

Para empezar, debes saber cómo quieres enviar tu mensaje. Si es un mensaje vía internet o vía mensajería telefónica, puedes ayudarte con algunos mensajes de internet para crear el tuyo. Existen muchos ejemplos como:

“No hay amores imposibles, solo amantes que se rinden con el tiempo”.
“Eres el punto final ideal en mi búsqueda del amor eterno”.
“Amores como el nuestro es único, porque solo tú sabes entenderme perfectamente.
“Esto que nos pasa es único, perfecto, alocado y especial. Esto que nos pasa es amor”.
“Solo existe un alma gemela para cada uno, qué suerte tengo de que tú seas la mía”.
“Si la vida es tan corta, quiero pasar el tiempo que me queda contigo”.
“Si existe otra vida, estoy seguro que la tendré contigo”.

Luego que elijas el mensaje que más te gusta, puedes complementarlo con una imagen y enviarlo. De igual forma, si quieres enviar lindos mensajes de amor de forma convencional, puedes comprar una tarjeta en el mercado y escribirle el mensaje que hayas elegido. También puedes buscar una imagen en la red que exprese lo que sientes por esa persona e imprimir una tarjeta en cartulina y escribirle lindos mensajes de amor. De esta forma, podrás animar a esa persona especial y salir de la rutina que tanto agobia a tu pareja.

Lindos mensajes de amor Lindos mensajes de amor 6 Lindos mensajes de amor 5 Lindos mensajes de amor 4 Lindos mensajes de amor 3 Lindos mensajes de amor 2 Lindos mensajes de amor 1

....
Escrito por: lordskorpius 26/03/2016Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: