Manualidades para regalar



La manualidades son un bonito regalo que podemos obsequiar en cualquier época del año y la navidad es una de las mejores fechas para regalar, esto nos recuerda las bufandas y/o abrigos que nos regalaban nuestras abuelas, bien de esa manera podemos también hacer este tipo de regalos que tienen mucho valor sentimental.

Angelitos bordados
Los angelitos de navidad, son una manera muy bonita de regalar un presente, usted lo puede hacer a base de lana y lino, en forma de ángeles, si usted no sabe tejer, eso sería algo que debe aprender primero, o bien los puede comprar en los lugares artesanales, sin duda es un presente, que mantendrá caliente a quien lo regale y además será un bonito recuerdo.

Bufandas de lino
Son de las mejores opciones que se pueden dar, ya que es algo que dura para siempre, el lino es muy resistente tanto al agua como al calor, además son el típico emblema de una navidad, en la cual puede tener una rica bufanda que te protegerá del frio vallas donde vallas, a las personas les gusta mucho y es algo que sin duda a los niños les encanta. También cuida la salud ya que evita un resfrió.

Abrigos bordados
Los abrigos bordados, son una bonita opción, y dependiendo de para quien sea el abrigo, podemos ponerle mucho bordado o simplemente el nombre de la persona en una letra pequeña. Los abrigos son una de las manualidades más importantes, ya que se protege del frio con un regalo que lo dio una persona querida, ¡eso es le da un valor sentimental!

Recuerda que…
Sea cual sea el la manualidad que deseas regalar, en el caso que sea ropa, como abrigos, bufandas y otros… asegúrate que la persona no sea alérgica a este tipo de productos.

Manualidades para regalar Manualidades para regalar 1 Manualidades para regalar 2 Manualidades para regalar 3 Manualidades para regalar 4 Manualidades para regalar 5

....
Escrito por: lordskorpius 15/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: