Mensaje de amor para mi esposo



En este día especial para la persona con la que siempre despierto a su lado hoy quiero darle un mensaje de amor para mi esposo, por ser tan dedicado y cariñoso merece recibir parte de este sentimiento que le tengo, en este y todos los días que estemos juntos.

Si es así como piensas como mujer sentirás la necesidad de hacer crecer la relación del matrimonio, sembrar afecto para esa persona especial con quien aceptaste tus votos de amor, que mejor opción tienes aquí que dedicarle frases y palabras con las que te identificas y puedas decirle todo lo que es para ti.

En un mensaje de amor para mi esposo quiero decirle que es alguien inolvidable con quien siempre estaré orgullosa de haber aceptado formar una familia, que cada vez que cumplimos un año me siento la mujer más amada en la tierra. todo estos pensamientos pasan por tu mente al recordar a tu esposo, dedícale con cariño un mensaje de amor para mi esposo que tenemos para que él pueda leer en instantes y confirmar que se casó con la mejor mujer del mundo que lo entiende y lo llena de detalles para conquistarlo con un poco de romance.

Mensaje de amor para mi esposo 1 Mensaje de amor para mi esposo 2 Mensaje de amor para mi esposo 3 Mensaje de amor para mi esposo 5 Mensaje de amor para mi esposo 6 Mensaje de amor para mi esposo

....
Escrito por: lordskorpius 17/05/2016Imagenes Tiernas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: