Mensaje de feliz cumpleaños



Cuando es el día de nuestro cumpleaños y revisamos nuestros mensajes ya sea en el celular o en el correo electrónico, lo primero que vamos a ver son algunos mensaje de feliz cumpleaños que nuestros seres más queridos nos han enviado, sin embargo casi todos pueden decir lo mismo, haciendo que quizás ese regalo se vuelva algo aburrido y monótono.

Entonces, si quieres marcar la diferencia en el cumpleaños de un amigo, tienes que mandar un mensaje diferente que sea el sello distintivo de tu propia personalidad y que además trate de resumir que es lo que le deseas a ese amigo especial. Quizás no sea tu estilo mencionar a dios en estos momentos, pero si es lo tuyo invocar una frase célebre para el momento preciso, entonces cualquiera que sea la situación o tu estilo, abajo podrás encontrar varias imágenes con mensajes ideales para este día tan esperado y que seguro hará que te sientas identificado con alguno que quieras hacer llegar.

Mensaje de feliz cumpleaños Mensaje de feliz cumpleaños 1 Mensaje de feliz cumpleaños 2 Mensaje de feliz cumpleaños 3 Mensaje de feliz cumpleaños 4 Mensaje de feliz cumpleaños 5

....
Escrito por: lordskorpius 05/12/2013Frases cortas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: