Muerte y resurreccion de Jesus



Para la religión cristiana una de las fechas más conmovedoras y especiales es recordar la muerte y resurrección de Jesús quien es el icono principal de esta religión quien se señala como el hijo que mando dios padre, un ser omnipotente creador de todo el universo. Jesús fue enviado por su padre para ofrecer la palabra de dios y librar del pecado a los hombres en la tierra.

Durante la conmemoración de la muerte y resurrección de Jesús que se celebra en diferentes partes del mundo, se realizan misas, canticos y rezos para mostrar su fe y devoción hacia lo que sucedió hace muchos años atrás según se cuenta en la sagrada escritura que es llamada la biblia en la religión cristiana. Esta fue escrita por evangelistas quienes acompañaron a Jesús y fueron disciplinados por el para predicar la palabra de dios a su prójimo y hacer el bien a quienes tengan fe.

Muerte y resurreccion de Jesus Muerte y resurreccion de Jesus 1 Muerte y resurreccion de Jesus 2 Muerte y resurreccion de Jesus 3 Muerte y resurreccion de Jesus 4

....
Escrito por: lordskorpius 31/05/2013Imagenes de jesus



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: