Noche de halloween



El terror acecha la noche, el miedo invade la ciudad, y no lo digo porque una banda de delincuentes se apoderó del pueblo, sino todo lo contrario, porque si estas leyendo esto es porque se acerca la noche de Halloween.

Este día de octubre es muy entretenido como de costumbre, porque tanto niños, jóvenes hasta adultos aprovechan para compartir, intercambiar algunos regalos o dulces, y para competir como en algunos eventos, al elegir muy rigurosamente el mejor disfraz del noche de brujas, mientras más realista y original sea con las apariencias físicas a quien representa, será sin duda el indiscutible el ganador.

Recomiendo personalmente, que todas las personas puedan participar de dicho evento, porque lo más importante, como repito, en la noche de Halloween uno aprende a compartir, pero sobre todo, uno aunque no se dé cuenta, uno se vuelve mucho más sociable. Saliendo un poco del tema, estudios dicen que ser sociales aumenta nuestra inteligencia, mejora nuestra forma de ver al mundo, y evita que las personas entren en la depresión, y si tú eres de esas personas que le gusta la soledad, rompe la rutina al menos esta vez y pégate a la diversión de la noche de Halloween.

Noche de halloween 1 Noche de halloween 2 Noche de halloween 3 Noche de halloween 4 Noche de halloween 5 Noche de halloween 6 Noche de halloween

....
Escrito por: lordskorpius 27/10/2015Halloween



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: