Palabras de amor cortas



Si quieres regalar lo más preciado de tu corazón, unas lindas palabras de amor cortas es lo mejor que puedes obsequiar a una persona que estimas con devoción. Tu enamorada o enamorado al recibir un breve mensaje por ti obtiene una parte de tu afecto, este es lo más hermoso que tu pareja puede recibir porque no siempre se logra decir cara a cara los sentimientos que le tenemos a las personas por eso aprovecha y expresa lo que sientes.

Con palabras de amor cortas puedes reconciliarte de una discusión, deseas buenos días a tu amada, felicitar por un logro a esa persona que tienes cariño o decirle toda esas cosas que aún no te atreves a confesar a un amor platónico. No guardes lo que sientes, díselo a él o ella de una manera muy hermosa con una de nuestras tarjetas virtuales, o poemas en una linda postal para enamorar.

Palabras de amor cortas 1 Palabras de amor cortas 2 Palabras de amor cortas 3 Palabras de amor cortas 4 Palabras de amor cortas 5 Palabras de amor cortas 6 Palabras de amor cortas

....
Escrito por: lordskorpius 15/08/2015Imagenes para Whatsapp



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: