Palabras para mi madre



Son muchas palabras para mi madre que podría dedicar ahora, se me vienen a la mente muchas cosas que hiciste por mí y cada vez que recuerdo todo ese amor que me diste comprendo que ser madre es un don que Dios les ha dado a las mujeres, es por eso que te quiero decir de alguna manera que te quiero con todo mi corazón.

Las palabras para mi madre que ahora voy a dedicar son las que salen del fondo de mi corazón, ya que tu me enseñaste a hablar con el corazón cuando hay que expresar los sentimientos y a usar la mente para razonar cada día, pero sin dejar de escuchar lo que dice el corazón cuando es correcto. Para ti te dedicaría el mundo entero, pero sé que ni aún así basta, sé que el tiempo que me dedicaste nadie te lo va a devolver, pero estoy seguro que si retrocediese el tiempo volverías a cuidarme y me enseñarías nuevamente todo lo que es el amor. Hoy que es un día especial madre mía, quiero recordarte que tienes todo mi amor y ahora seré yo quien va a cuidar de ti, para que puedas disfrutar de tu felicidad. Feliz día mamita.

Palabras para mi madre 1 Palabras para mi madre 2 Palabras para mi madre 3 Palabras para mi madre 4 Palabras para mi madre 5 Palabras para mi madre

....
Escrito por: lordskorpius 04/05/2015Dia de la madre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: