Pensamientos para el dia del padre



Cuando buscamos pensamientos para el día del padre lo que estamos tratando de buscar son frases que sin llegar a ser poesía nos iluminan y nos hacen reflexionar acerca de la importancia de nuestro padre en la vida, ya que ha sido la persona que te vió venir al mundo y que cuidó de ti, no como una madre lo haría, pero si hizo muchas cosas para que puedas estar en el lugar que te encuentras ahora.

A veces cuando leemos pensamientos para el dia del padre nos ponemos a recordar aquellas situaciones en donde algunas frases de nuestro querido padre nos ha servido mucho y que quizás nos ayudaron a evitar problemas, quizás alguna te recuerde a alguna situación en especial, ya que esa frase te la pudo haber dedicado tu papa. Así que nada mejor para reflexionar en su día que dándote esas palabras de aliento y de sermón que tu padre te daba en su momento y ahora que quizás se encuentre más ocupado que nunca, tu debes demostrarle que aprendiste a cuidarte por tu cuenta y que gracias a el serás una persona de bien y de mucho provecho para esta sociedad, hazle orgulloso de tener un hijo/a como tú.

Pensamientos del dia del padre

Sabemos que un padre ejemplar es aquel que educa con amor, protege en todo momento y es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos.

Un padre ejemplar es un maestro, un guía y la catapulta que impulsa a los hijos. Ellos pueden ser grandes personas, formados en valores y principios o seres frustrados incapaces de dar amor. Un padre ejemplar abraza en los momentos de felicidad, pero también reprende en los momentos de rebeldía. Se caracterizan por tener la sensibilidad de una madre, pero la fuerza y protección de un padre. Recuerda papá que en tus manos esta su futuro y en tus decisiones su felicidad.

Sé un padre ejemplar.

Recuerda que como padre enseñarás a volar. Tomarás a ese pequeño e indefenso gorrión en tus manos y poco a poco ayudarás a abrir sus alas. Lo llevarás sobre tu lomo a alturas muy elevadas, donde no temerán solo porque tú estás ahí. De ti irá aprendiendo, hasta llegar a volar su propio vuelo.

Como padre enseñarás a soñar. Le hablarás de un futuro donde podrán llegar a ser grandes personas, todo con constancia y dedicación. Depositarás en ellos tu fe y tus esperanzas. Pero no deposites tus sueños, ya que pronto soñarán su sueño y no el tuyo.

También como padre enseñarás a vivir. Aprenderán de ti lo que es bueno y lo que es malo. Los caminos que llevan al éxito y las acciones que condenan. Pero más que por tus palabras, ellos aprenderán de tu actuar. No quieras que vivan a tu modo, porque en poco tiempo ellos vivirán su vida y no la tuya.

Pero no te sientas mal, porque en cada vuelo que emprendan, en cada sueño que tengan y en cada vida que transiten, perdurarán las enseñanzas de aquel que los formó. Definitivamente ser padre es la experiencia más maravillosa del hombre.

....
Escrito por: lordskorpius 12/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: