Pensamientos románticos



No hay nada más importante en este mundo que tener pensamientos románticos con una persona, ya que estos son los que nos incitan a seguir adelante por más que todas las cosas del mundo se pongan en contra nuestro.

Estos deseos son muy positivos a la hora de necesitar un empujón, una razón para continuar con nuestra vida. Por eso, es que las personas que tienen pensamientos románticos, resuelven sus situaciones problemáticas con mayor facilidad, no generando tanto drama cuando les ocurre algo inesperado y negativo, y buscando soluciones en base al amor. Anímate a mantener estos pensamientos de amor por un tiempo determinado, y veras como mágicamente las situaciones se volverán favorables para tu persona. De todos modos hay que advertir que mantener estos pensamientos en todo momento no es una tarea fácil, ya que requiere de mucho esfuerzo y una voluntad realmente noble.

Pensamientos románticos Pensamientos románticos 1 Pensamientos románticos 2 Pensamientos románticos 3 Pensamientos románticos 4 Pensamientos románticos 5 Pensamientos románticos 6

....
Escrito por: lordskorpius 12/02/2014Frase de amor



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Pensamientos románticos
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hay nada más importante en este mundo que tener pensamientos románticos con una persona, ya que estos son los que nos incitan a seguir adelante por más que todas las cosas del mundo se pongan en contra nuestro. Estos de…