Poema para el dia del padre



Recuerdo que cuando era un pequeño niño, la maestra me pidió que me aprendiera un poema para el día del padre, ya que todos los niños de nuestra aula teníamos como tarea aprender la poesía, para que cuando llegara el día del padre pudiéramos recitarla, ya que nos dijeron que ese será el mejor regalo que le pudiéramos dar, aún cuando dentro de nosotros queríamos regalarle un auto o quizás un televisor nuevo, pero no teníamos el dinero para hacerlo.

Cuando llegaba el día del padre, me acercaba a el y lo hacía sentar en su sofá, luego le recitaba aquel poema para el día del padre que la maestra me había pedido que aprendiera y aunque a veces me equivocaba al momento de recitar dicho poema, podía ver en mi padre su cara de ternura mirándome y después de eso me cargaba y me daba un gran abrazo diciéndome que ese era el mejor regalo del mundo. Fue desde ese entonces que aprendí a darle amor a mis padres y cuando se acercaba un día especial lo hacía con mucho más amor para que nunca se les olvidara que yo los quiero con todo mi corazón por ser las primeras personas en quererme y sobre todo por haberme dado la vida con mucho amor que ellos se tenían.

Poema del dia del padre

Aunque pienses que dedicar un poema del dia del padre es algo tonto porque eso va más con la madre, a veces esto no parece tan descabellado como parece ya que a los hombres nos gusta la poesía y nada mejor que un hijo que tienes te dedique un poema. Así que sabiendo mi postura como padre vengo a recomendarte algunos poemas que puedes dedicarle a tu papá en este día especial.

Si bien no tienes que ser tan meticuloso o largo en el poema, a veces una pequeña rima o frase puede combinar mejor antes de entregarle un pequeño presente a tu papá, eso hará que un simple regalo que el esperaba no parezca un regalo más, sino que ese regalo llegue al corazón ya que los poemas del dia del padre son palabras que fácilmente llegan al corazón y con ello a la hora de abrir el regalo esto va a conmover mucho más. De hecho el regalo perfecto no es aquel que es más caro, sino aquel que llega al alma y nada mejor que abrirse paso al corazón que dedicando un poema del dia del padre antes de la entrega de ese regalo especial.

....
Escrito por: lordskorpius 10/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: