Poemas al padre



En algún momento de nuestras vidas, siendo el día del padre hemos dedicado algunos poemas al padre, teniendo como resultado un regalo hermoso y aunque siendo niños no teníamos el dinero suficiente para regalarle algo material a nuestro padre, si pudimos regalarle amor y ahora que somos grandes, nuestros regalos no son los mismos como aquellos fueron cuando éramos pequeños.

Aunque pienses que esto cambió porque creciste, entonces estas muy equivocado, ya que en ese momento el mejor regalo que se te ocurrió fue algo que salió de tu corazón y sin tener idea regalaste tu tiempo y tu cariño en forma de manualidades u otros regalos similares. Eso fue lo que cambió, así que si quieres hacer que tu padre se sienta conmovido por algún regalo que le vas a hacer, entonces piensa como aquel niño que fuiste pensó en aquella situación y podrás encontrar dentro de tu corazón el regalo ideal que con gusto estabas esperando dar. Se que ese es un paso muy importante y si tu regalo viene en forma de poemas al padre, entonces mira algunos ejemplos de poemas de personas que dedicaron mucho amor a sus papás.

Poemas al padre Poemas al padre 1 Poemas al padre 2 Poemas al padre 5 Poemas al padre 6Poemas al padre 4Poemas al padre 3

....
Escrito por: lordskorpius 05/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: