Poemas para el dia del padre cortos



Tu sabes papito cuanto te quiero y aunque no pueda decirte que tan inmenso es mi amor con poemas para el dia del padre cortos tendrás una pizca de mi cariño, gracias por darme tu ejemplo como buen padre que estuvo año tras año vigilando mis pasos que cuando leas estos bonitos poemas para el dia del padre cortos sepas que abriré mi corazón con temor a equivocarme por no tener las palabras exactas que te hagan saber con claridad que yo, tu hijo te ama mucho tanto que el orgullo que tengo al decir que eres mi padre es un privilegio.

No te he olvidado aunque nos hayamos separado porque ahora soy adulto y tu un adorable anciano que es estos cariñosos poemas para el dia del padre cortos puedas descifrar que la distancia ni el tiempo dejaran que olvide tu afecto infinito, que mientras iba creciendo aprendi de mis errores y mis triunfos porque papa lo es todo para un hijo que ama comparte con el hoy lindo obsequios para su móvil o cosas que el pueda ver con sus propios ojos como un cuadro con palabras llenas de reflexión y amor.

Palabras para un padre

Hay palabras para un padre que guardamos en secreto que en las peleas de niños hasta adolescentes esos problemas por las salidas con los amigos, por quedarnos hasta tarde jugando no decimos los hijos. Amamos mucho a nuestra familia y ese viejo hombre que alguna vez nos tuvo en brazos es el mejor ídolo que hemos tenido díselo con palabras para un padre en hermoso detalles de amor de hijo a un gran papá. Papa puede ser serio pero es un mar de cariño con sus hijos e hijas es un ser tan especial que Dios nos da para poder compartir muchas experiencias lindas que nos enseñe a crecer.

Un hijo que es recibe mucho amor no necesita más que agradecer con palabras para un padre amoroso, alguien que tiene presencia de líder y lleva a ser mejores personas a sus hijos ese es un padre que todos podemos recibir en su día lleno de aplausos. Cuando los hijos crecen los padres extrañan esas criaturas que alguna vez corrían en casa, pero para que sepa que aun en el tiempo permanece ese cariño díselo con palabras para un padre con detalles que no siempre le das como poemas o versos especiales para definir ese cariño que ha ido creciendo con cada año a su lado, por su dia que escuche, vea y sienta el mensaje más bonito de felicidades en tu día papá.

....
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: