Poemas para mama



Vamos a mostrarte algunos lindos poemas para mama que podrás dedicarle en su día especial, si eres una maestra o maestro y quieres que tus alumnos les dediquen unas lindas frases a sus madres, entonces aquí te dejo unos lindos ejemplos que podrás usar.

-Mamita linda te quiero noche y día, cuando estoy en la escuela yo te quiero a cada rato y eso es solo porque te quiero tanto.
-Mamita, desde muy pequeño he aprendido que contigo lo puedo todo, contigo aprendí a dar mis primeros pasos y de tu mano puedo lograrlo todo, es por eso que te quiero mamita linda.
-Mamá, quiero agradecerte porque estás conmigo en cada momento de mi vida, se que a tu lado puedo compartir contigo mis alegrías y se que nuestra gran amistad está llena de mucho amor. Me da mucho gusto que aparte de mamá seas mi amiga, es por eso que te quiero tanto y le agradezco a Dios eternamente por eso, te quiero mucho mamita.
-Le doy gracias a Dios porque me dio un gran regalo, me dio a una mamá hermosa, encantadora y sobre todo luchadora.
-Te quiero mucho mamita de mi corazón, tu forma de ser y tu actitud bondadosa no se compara a nada, el inmenso cariño que me das hace que cada día me siente más agradecida con el señor por haberme dado una mamá como tú. En este día tan especial te quiero decir “Feliz Día Mamá”
-Dicen que en el mundo no existe un dolor tan grande como el dolor que se siente al momento del parto, pero que en el mundo no existe un amor tan grande como el amor que da una madre, por ti se que ese amor es inmenso, es por eso que te doy mi cariño intenso.


Poema para mama

Nuevamente vamos a mostrarte lindos poemas para dedicarle a mamá, poemas que podrás compartirle o regalarle en su día para llegar a su corazón por medio de las palabras, así que te voy a dejar rápidamente algunas palabras bonitas que me fueron compartidas por ustedes mis amigos.

-Gracias mamita linda, gracias a ti conocí el mayo tesoro, el cual no se guarda en la tierra sino que es un tesoro que solo puede entrar en el cofre que tenemos en el corazón, ese tesoro es tu gran amor el cual nos entregas siempre con gran devoción.
-Te amo mucho mamita, a ti que me diste todo, tu que dejaste todo por mí y me entregaste todo lo que tenías incluso hasta tu corazón, hoy en tu día te quiero decir que te quiero con todo mi amor.
-Muchos doctores dicen que no existe un dolor tan grande como el dolor del parto, pero si hay una cosa más grande que ese dolor y es el amor que una madre lleva en su corazón, un amor que solo pudo ser entregado como un don, gracias a Dios nuestro creador.
-Madre una vez te pregunté que es un suspiro y me dijiste que es el momento en que llega un sentimiento al corazón y ocupa ese espacio vacío que había en su interior, es por eso que cuando muchas mujeres son madres, después del gran dolor lo que hacen es suspirar, porque en su interior hay mucho amor que nació al escuchar por primera vez a su hijo llorar, fue un llanto de vida que a la madre les da mucha alegría.
-Nunca habrán palabras para expresar lo que siento por ti mamá, eres un ser muy especial fuiste la que me dio vida y la que me enseñó por primera vez a amar, es por eso que sé que eres una de las personas que más debo amar y respetar.

....
Escrito por: lordskorpius 30/04/2016Dia de la madre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: