Poesia del dia del padre



Cuando eramos niños nos pedían que escribiéramos poesía del dia del padre con la finalidad de dedicarle a esa persona que amamos algunas palabras que salen de nuestro corazón y si bien eramos muy tiernos haciendo eso, aún podemos demostrarle esa misma dosis de amor ahora que el día del padre se acerca de nuevo.

Cuando no tengas inspiración para poemas para el dia del padre busca en internet algunos poemas y trata de hacer el tuyo, si no tienes el don de la escritura, entonces busca algunos poemas que representen aquel lazo que tienes tu y tu padre, solo de esa manera estarás seguro de que dichas frases serán especial para el como lo son para ti a la hora que escojas la poesía del día del padre. Mira algunos ejemplos que te presento más adelante, estoy seguro que serán de mucha ayuda y que te ayudarán a reflexionar sobre todo lo que ha hecho tu padre por ti, valóralo y quiérelo como nunca lo has hecho, es probable que el día de mañana no esté contigo.

Poesia del dia del padre Poesia del dia del padre 1 Poesia del dia del padre 2 Poesia del dia del padre 3 Poesia del dia del padre 4 Poesia del dia del padre 5 Poesia del dia del padre 6

....
Escrito por: lordskorpius 14/06/2015Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: