Poesia para el dia de las madres



Poesía para el día de las madres sería bueno crearle, escribirle y dedicarle con palabras hecha por nosotros mismos con amor para ellas por ejemplo, que bella eres madre como un pétalo de una rosa que cuando toco tu rostro eres tan suave y hermosa, que azul es el cielo, que blanca es la arena, que linda es mi madre tan dulce y tan bella, para todas las madres únicas y lindas de este mundo, para ti esta rosa aunque no sea la más hermosa te la doy con mucho amor y alegría para quieras sin temor madre mía.

Una poesía para el día de las madres es algo que ellas las llena de emociones que mejor que recitarle una en su día, para ti mama’ cuando Dios creo los Ángeles pensó en ti por eso te digo que mi amor para ti, Mamita, mamita yo te amo con mi corazón y el beso que me das me robo el corazón, madre eres como la luz que alumbras mi camino de día y noche y me acompañas cuando duermo y sueño contigo, quisiera ser como tu madre mía por ser tan fuerte y delicada como la las olas del mar y sus brisas resplandecientes en cada ola.

Poesia del dia de la madre

Aquí te dejo una linda poesía del día de la madre que me ha gustado y que encontré por allí, disfrútala y si te gusta no dudes en compartir con tus amigos, para que ellos también tengan la oportunidad de hacer felices a sus madres, ya que en este día todas las madres del mundo se deben sentir dichosas por ser esa persona especial que todo lo perdona.

– Madre, es esa persona que perdona cuando todo el mundo cree que eres culpable, aún cuando tiene los hechos que prueban que así es. Es aquella persona que te espera cuando todo el mundo ya se ha ido de tu lado, aquella mujer que te apoyará pese a que todo el mundo ya ha dejado de apoyarte, sin embargo es aquella que te dio la vida y que te amará aún sin haberte conocido.

-Yo tengo una linda mamita que cuando tengo hambre me lleva a la mesa, me da de comer una riquísima sopita y después de todo me agarra y me besa.

-Madre es aquella que te ama, te besa y te cuida cuando eres bebé y aún cuando creces te sigue amando, besando y cuidando.

....
Escrito por: lordskorpius 08/10/2014Dia de la madre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: