Reflexiones para el dia del padre



Los hijos somos frutos de buenas personas que dan su vida brindando amor con bonitas reflexiones para el dia del padre en este mes de junio nos sentiremos felices de compartir con estos seres lo hermoso que es tener un lazo de amistad entre un padre a un hijo o hija. Hay veces que las familias no son perfectas las parejas se distancian y niños crecen sin ejemplos de vida por esto si sabes que a ti te toco un buen papa que te ha cuidado en todo el tiempo a pesar de las circunstancia honra a ese hombre con un cálido saludo en su día que sepa que tú sabes apreciar todo lo ha hecho por ti.

Reflexiones para el dia del padre

Dicen que padre no es que engendra sino aquel que con amor y sin llevar la misma sangre tiene la capacidad de asumir la paternidad, el criar a un hijo desde pequeño hasta la adultez son hermosas reflexiones para el dia del padre que nos hacen ver los grandiosos hombres que tienen esa fortaleza para salir siempre hacia adelante levantando a su familia de todas las calidad, y otorgando un amor que es constante. Que en este mes de junio puedas sonreír junto a la familia dedicando palabras llenas de cariño a todos los papas que conozcas con alguna de estas bonitas imágenes sobre reflexiones para el dia del padre.

Reflexiones dia del padre

Sabemos que los hijos son los frutos de unos buenos padres que en junio como celebración leas unas bonitas reflexiones dia del padre y deduzcas muchas de las cosas buenas que has aprendido de ese señor que te enseño a dar tus primeros pasos hasta que con el tiempo pudiste ser un adulto de bien. Como seres adultos que algún momento serán padres las reflexiones dia del padre nos enseña a valorar tantas cosas que de pequeños a veces no se podían entender porque un niño solo piensa en jugar y divertirse pero con el tiempo se mira con otros ojos las buenas acciones de un padre que te dio su amor y solo trataba de protegerte.

No esperes que papa ya no este para poder compartir con reflexiones dia del padre, ve y dile directamente una de estas muchas palabras de amor en su día por tantas experiencias bonitas a su lado que aunque vaya envejeciendo con el tiempo ese afecto se mantenga intacto para que papa se sienta feliz de haber dado todo por ti. Aprende a decir gracias papa de una forma diferente y muy cariñosa con algunos de nuestros obsequios para celebrar juntos el dia especial de papá. No solo debe existir un día para homenajear a estas lindas personas papá se merece todo los días una grata sorpresa y con estos regalos podrás hacerlo sonreír en cualquier ocasión.

....
Escrito por: lordskorpius 22/05/2016Día del padre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: