Saludos por el día de la madre



Los Saludos por el día de la madre, para esa mama tan linda que hay en este mundo y el amor maravilloso que tenemos de aquella que nos da todo su cariño y es la persona que más se preocupa por nosotros, por todo eso ella es merecedora de darle el mejor momento en su día y que mejor comenzando dedicándole un hermoso saludo por su día, feliz día de las madres para cada una de ellas en el mundo donde se encuentren , valoren cada momento a su lado de su madre y el amor incondicional que ella les brinda. Feliz día mama!, por ser la mujer más valiente que existe en el mundo por eso te amo feliz día mama. Hoy quiero que sepas que siempre deseo que seas muy feliz, porque eres la madre más linda que tengo y que Dios me ha dado para tenerte a mi lado un millón gracias por quien eres y como eres. Feliz día de la madre!, Mama porque siempre estuviste cuidándome y protegiéndome, porque siempre yo estuve haciéndote enfadar, porque tú eres la mejor madre que un hijo quisiera tener ,Feliz día Mama!

Los Saludos por el día de la madre deben ser dedicados con todo tu corazón y alma porque es por ella que estas en este mundo, debo ser honesto (a) hubo momentos que estuve enojado (a) contigo; dije cosas que nunca debí siquiera haber pronunciado, pero jamás dejar de estar orgulloso (a) de ti mama. Te quiero mama’. Feliz día de la madre!, por tu singular forma de ser y pensar, por tu compresión que me tuviste siempre, por perdonarme mis errores y mis fracasos, por el cariño que nunca dejaste de darme no hay diploma o dinero que valga si antes tú no tienes el de la mejor madre del mundo. Feliz día Mama’.

Saludos por el día de la madre Saludos por el día de la madre 1 Saludos por el día de la madre 2 Saludos por el día de la madre 3 Saludos por el día de la madre 4 Saludos por el día de la madre 5 Saludos por el día de la madre 6

....
Escrito por: lordskorpius 06/10/2014Dia de la madre



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: